Carmen Camacho Araujo, Pre-candidata de Morena a la Alcaldía de Cuerámaro

*Honestidad y trabajo, cartas de presentación de esta joven profesionista que conoce la doctrina de su partido como una de las fundadoras del mismo.

Cuerámaro, Gto.

Personalidad y carácter son importantes en aspirantes a la Presidencia Municipal, sin importar si es hombre o mujer. Además de conocer problemática del municipio y  sus necesidades en base al acercamiento con todos los sectores y Carmen reúne esos requisitos por ello levantó la mano y  se registró como pre-candidata.

En las designaciones de género que hizo Morena,  se  señaló mujer para Cuerámaro y hasta el momento Carmen Camacho Araujo, aparece como la única que se ha registrado.

Esta mujer cueramarense es ampliamente conocida por la ciudadanía como toda mujer de este municipio se ha caracterizado por esforzarse logrando en base a ello ser una notable licenciada profesión que le ha permitido ese acercamiento con la ciudadanía.

A través del tiempo está visto que no únicamente los hombres tienen capacidad para gobernar sino que la mujer conocedora de la economía y problemática ciudadana también tiene esa capacidad.

La ciudadanía ya no quiere repetidores busca nuevas caras, perfiles que brinden mejor opción a la población para un mejor desarrollo y Carmen ha levantado la mano y apoyada por gente de la militancia y  diferentes sectores del municipio, es hoy pre-candidata a la Presidencia.

Queda abierta la convocatoria para otros registros, pero la definición de las candidaturas de Morena no únicamente en este municipio sino en los 46 del Estado de Guanajuato se darán a conocer entre el 14 o 15 del presente mes.

Cuerámaro es un municipio que requiere de más desarrollo con gente con nuevas ideas y visión para conducirlo hacia la modernidad, pero sobre todo con un acercamiento de la población y atención sin distinción.

Hace más de dos años y medio que se empezó a fincar las bases de Morena en Cuerámaro y desde esos inicios la pre-candidata se encuentra trabajando, pero por su profesión por el tiempo que ha trabajado en la ciudad mantiene una identificación con la población, de ahí que  Carmen, haya tomado la decisión de registrarse siguiendo la normatividad del reglamento interno del partido.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button