Carlos Vela habla sobre su rechazo al Tri

carlos vela ok

El delantero mexicano Carlos Vela dio a conocer las razones por las que no asistirá a los llamados de la selección mexicana.

Vela afirmó que no se siente bien al cien por ciento, por lo que prefiere no formar parte del grupo que va a ir a Brasil 2014.

Carlos Vela reconoció que ha sido un duro camino el que ha transitado la Selección Mexicana en este proceso, y que él ha sido congruente con todas las personas que han hablado con él sobre la posibilidad de asistir Al Tricolor.

«Quiero agradecer a todas las personas que han hablado conmigo, desde ‘Chepo’ de la Torre, Héctor González Iñárritu, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, y ahora, Miguel Herrera».

El «Bombardero» pidió que ya se terminen con las especulaciones sobre su ausencia a los llamados del Tricolor, y al igual que lo señaló el técnico nacional Miguel Herrera, pidió «punto final» al tema Carlos Vela-Selección Mexicana.

Una parte del comunicado dice así de manera textual:

“Solamente irán 23 jugadores a Brasil. La gran mayoría o todos los que asistirán al Mundial serán muy afortunados. Algunos de estos 23 han vivido, gozado y sufrido esta calificación y no sería justo por mi parte el que uno de ellos se quedara fuera por mi culpa para cederme su lugar”.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar