Carlos Vela habla sobre su rechazo al Tri

carlos vela ok

El delantero mexicano Carlos Vela dio a conocer las razones por las que no asistirá a los llamados de la selección mexicana.

Vela afirmó que no se siente bien al cien por ciento, por lo que prefiere no formar parte del grupo que va a ir a Brasil 2014.

Carlos Vela reconoció que ha sido un duro camino el que ha transitado la Selección Mexicana en este proceso, y que él ha sido congruente con todas las personas que han hablado con él sobre la posibilidad de asistir Al Tricolor.

«Quiero agradecer a todas las personas que han hablado conmigo, desde ‘Chepo’ de la Torre, Héctor González Iñárritu, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, y ahora, Miguel Herrera».

El «Bombardero» pidió que ya se terminen con las especulaciones sobre su ausencia a los llamados del Tricolor, y al igual que lo señaló el técnico nacional Miguel Herrera, pidió «punto final» al tema Carlos Vela-Selección Mexicana.

Una parte del comunicado dice así de manera textual:

“Solamente irán 23 jugadores a Brasil. La gran mayoría o todos los que asistirán al Mundial serán muy afortunados. Algunos de estos 23 han vivido, gozado y sufrido esta calificación y no sería justo por mi parte el que uno de ellos se quedara fuera por mi culpa para cederme su lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar