Carambola frente a Cibeles, tres camionetas chocan y después un motociclista

Afortunadamente no hubo lesionados; exceso de velocidad aparente causa

choque-3

Irapuato, Guanajuato

Aproximadamente a las 10 de la noche, ocurrió un accidente automovilístico tipo carambola por alcance entre tres camionetas tipo SUV; al parecer uno de los conductores manejaba a exceso de velocidad. El percance ocurrió en el cruce del bulevar a Villas de Irapuato y Mariano J. García, frente a Cibeles.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Benjamín, aunque no hubo información oficial que demuestre su aparente culpabilidad. El joven conducía una Dodge Journey Blanca con placas gth-58-32 del estado de Guanajuato y según algunos testigos manejaba a exceso de velocidad cuando impactó a las otras dos camionetas que salieron proyectadas al momento del impacto.

Los demás conductores involucrados fueron Ignacio que conducía una furgoneta Cadillac Escalade con placas gvf-4710 del estado y Hugo que transitaba en una camioneta Ford Explorer con tablillas de circulación gry-26-77.

Afortunadamente no se presentaron heridos en el percance; posteriormente, se suscitó otro accidente con un motociclista que chocó con una de las camionetas involucradas en el accidente debido a que aparentemente uno de los afectados en el primer percance intentó huir sin fijarse que venía el motociclista.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Hahahha pinches mentirosos, ahy estuve y el pedo ni fue así, el que provocó todo hiba pedo y el que atropello al de la moto era uno de los que estaba recogiendo familiares del accidente y al momento de irse paso el crucero sin precausion y lo atropello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba