Capturan a pareja que “mató” a golpes a niña de 2 años

nes010202-1
Foto: FGE

Villagrán, Guanajuato.- La pareja que mató a golpes a una menor de 2 años el pasado 29 de octubres en la comunidad de Sarabia en Villagrán, fue detenida tras un operativo coordinado la Procuraduría General de Justicia y apoyada por la SSPE y personal de la Comisaría General de Policía Ministerial de Aguascalientes.

Edgar de 27 años y Alejandra de 25, se encuentran en prisión preventiva como medida cautelar y en las próximas horas serán llevados a audiencia de control de detención, en la que serán imputados por el delito de feminicidio.

La PGJE integró una C.I. por el delito de feminicidio, en agravio de la menor de 2 años de edad, quien fue privada de la vida en el interior de un domicilio localizado en la comunidad de Sarabia, la mujer, madre de la menor y su pareja golpearon brutalmente a la víctima, provocándole diversas lesiones en su corporeidad y tres de ellas le originaron traumatismo craneoencefálico, que le causó la muerte.

Ese día, 29 de octubre del año en curso, la menor se encontraba en compañía de su hermana, de su madre Alejandra y su pareja Edgar, los que se molestaron porque la niña no dejaba de llorar.

Autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver y confirmaron en la necropsia de Ley que la causa de muerte era un traumatismo de cráneo severo, así como abrasiones (raspones) en su cara y quemaduras en sus brazos.

El cuerpo de la menor fue colocado en una bolsa de plástico color negro y la dejaron en una obra en construcción en un baldío, para después darse a la fuga con rumbo al municipio de Jesús María en Aguascalientes, en donde tenían familiares que los escondieron, hasta ser localizados por la policía.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba