Capturan a homicida de irapuatense en el Estado de México

detenido_mayor_edad

Irapuato, Guanajuato.- Señalado como responsable de asesinar a un hombre en Irapuato, Juan Manuel  Hernández Hernández  alias “Mane” fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), a través de un trabajo de colaboración con el Estado de México, donde se mantenía como prófugo.

De acuerdo a las indagatorias que realiza la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, esta persona es señalada como el homicida de Arturo Ramírez Vázquez, a quien con una pistola hirió en repetidas ocasiones y lo mató.

Previo a su detención, agentes especializados del Ministerio Público recabaron pruebas que revelaron la identidad del responsable, por lo que se solicitó su aprehensión, concedida por el órgano jurisdiccional y, de acuerdo a las pesquisas y trabajos de investigación, se pudo establecer que radicaba en el Estado de México.

Por ello, se solicitó una colaboración con las autoridades mexiquenses, llevando a cabo el operativo de captura por parte de los Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia guanajuatense, a fin de trasladarlo a este estado para que enfrente la justicia bajo los cargos de homicidio calificado.

El cuerpo de Arturo Ramírez fue encontrado en la vía pública con heridas de bala; previamente, una persona lo había interceptado cerca de su domicilio en la colonia Las Heras. Por tales hechos se dio inicio a la averiguación previa en fecha 24 de junio de 2009, tras tomar conocimiento del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar