Capacitación gratuita en Pénjamo

penjamo capacitacion

Pénjamo, Guanajuato.

El Instituto Municipal para la Juventud, “Pénjamo Jóven”, está difundiendo una invitación para capacitarse gratuitamente en computación, corte y confección o belleza, en el plantel del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), en el plantel ubicado en éste municipio.

 

La titular del instituto, Rosa Isela Navarro Cabrera explicó que ésta es una gran oportunidad para que jóvenes de 18 a 29 años, que en la actualidad no estudian ni trabajan, para poder capacitarse y certificarse oficialmente, a fin de poderse ofertar en empleos o trabajar por su cuenta.

 

Informó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y que pueden acudir tanto en sus oficinas ubicadas en el Portal Zaragoza, en el centro de la ciudad o en las instalaciones del IECA, por el camino viejo a Churipitzeo.

 

Rosa Isela Navarro señaló que para estos cursos se cuenta con el apoyo, tanto del propio IECA, como del Instituto Estatal de la Juventud y que se están coordinando también con el Instituto Municipal de la Mujer, para la difusión de éstos cursos a mujeres jóvenes afines a sus programas de trabajo.

 

Comentó que el Plantel Pénjamo, conocidos ya por muchos penjamenses que han recibido infinidad de cursos de alta calidad con el reconocimiento y certificación oficial, cuenta con instalaciones de primer nivel, por lo que ésta oportunidad de capacitarse de manera gratuita, no debe dejarse pasar, por ser una oportunidad extraordinaria para los jóvenes del municipio, de formarse y buscar mejores condiciones de vida.

Los jóvenes interesados pueden solicitar mayor información y asesoría sobre estas capacitaciones, indicando que los requisitos indispensables son el comprobante de sus estudios más recientes, acta de nacimiento e identificación oficial.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba