Canelo noquea duro: 1 MDP para niños con cáncer

El boxeador dio un millón de pesos a una fundación de niños que sufren cáncer; no ha sido la primera ocasión que lo hace

México.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, donó 1 millón de pesos a la fundación ‘Nariz Roja’, dedicada a apoyar a distintas causas relacionadas con el cáncer, principalmente a niños.

“Gracias, ‘Canelo’ por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres un campeón de la vida” escribió la fundación, tras agradecer al pugilista el donativo.

La fundación ‘Nariz Roja’, dedicada a apoyar a distintas causas relacionadas con el cáncer, principalmente a niños, lanzó una convocatoria para recaudar recursos y adquirir quimioterapias y radioterapias para pequeños de Chihuahua.

“Saul ‘El Canelo’ Álvarez se quitara la barba por los niños con cáncer, dona y logremos juntos el millón de pesos” fue lo que posteo la fundación al anunciar que la meta era de 500 mil pesos y lograron juntar 1.25 millones de pesos, es decir, El Canelo, dio el 200% de la meta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button