Canelo Álvarez vs Perro Angulo: a los dos les urge el triunfo

Foto: hoylosangeles.com

México

Este sábado, Saúl «El Canelo» Álvarez y Alfredo «El Perro» Angulo se enfrentarán en el Hotel Casino MGM en Las Vegas, este encuentro es el estelar de la noche.

La última vez que El Canelo se presentó en este escenario salió derrotado ante  Floyd Mayweather jr, en septiembre 2013.

Por su parte, El Perro Angulo fue noqueado por Erislandy Lara en la pele para ganar el campeonato interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, en junio 2013.

Así, ambos contrincants llegarán al cuadrilatero con el sabor de la derrota pero con la urgencia de llevarse el triunfo esta vez. Al respecto, El Canelo dijo que: “Aprendí mucho de la pelea con Floyd, pero estoy listo para volver al tinglado para seguir la trayetoria que llevaba». Mientras tanto, Alfredo Angulo señaló  “El ‘Perro’ y ‘Canelo’ les daremos un muy bonito espectáculo, ya saben que el ‘Perro’ siempre da un gran show”, según el sitio vanguardia.com.mx.

En esta pelea, el Canelo ya encontró su primer tropiezo pues el viernes excedió por una libra el pesaje marcado para la categoría superwelter, por lo que deberá pagar una multa de 100 mil dólares. El Canelo pesó 155 libras y Angulo 154.5, el límite pactado para la pelea fue de 154 libras y el Canelo no logró mantenerse en la marca.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba