Canelas 2010 el club portugués al que nadie quiere enfrentar

México.- El Canelas 2010 es un equipo de la cuarta división portuguesa,  es un club que se encuentra cerca de conseguir su ascenso a la tercera división y no necesariamente por sus logros deportivos, ya que sus rivales prefieren no disputar sus partidos ante el Canelas 2010.

La agencia de noticias El País realizó un reportaje muestra que el Canelas 2010 ha ganado sus últimos 11 partidos gracias a que sus contrincantes han decidido no presentarse a jugar y mejor pagar una multa de 750 euros por no disputar sus compromisos.

Existe un motivo por el que los otros clubes no se quieren enfrentar al Canelas 2010, equipo que por cierto está conformado por el principal grupo de ultras del Porto.

«Ganan con base en amenazas y agresiones a niños de 20 años delante de árbitros y policías que no hacen nada para evitarlo» manifestaron algunos dirigentes de otros equipos.

El presidente y el capitán del Canelas 2010 en rueda de prensa, defendieron a su club de las acusaciones que se han lanzado en su contra, negando en todo momento actos intimidatorios en contra de sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar