Cancelan rueda de prensa tras ataque terrorista en Salamanca

El día de hoy se citó a medios de comunicación a una rueda de prensa con autoridades federales, estatales y municipales derivado al ataque terrorista sucedido el día de ayer en Salamanca; fue cancelada

Salamanca, Guanajuato. Tras el ataque terrorista, realizado en las inmediaciones de un famoso restaurante que dejó a dos víctimas mortales y cuatro heridos en la avenida Faja de Oro del municipio de Salamanca el día de ayer, se derivó un comunicado para convocar a los medios de comunicación a una rueda de prensa con autoridades correspondientes.

La cita se dio en las instalaciones del C4 y al arribar los medios de comunicación cancelaron la rueda de prensa, mencionando que toda la información se haría llegar por medio de “boletines” a cargo de las instancias gubernamentales.

En la rueda de prensa se iban a presentar las siguientes autoridades: Beatriz Hernandez, alcaldesa de Salamanca, Rodolfo Cruz Nicolás , director asignado a la dirección de Seguridad Pública de Salamanca, Alvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad Pública del estado de Guanajuato, David Eugenio Carmona Álvarez, Procurador General de la República y autoridades militares.

Cabe destacar que en la “mañanera” de este lunes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que es probable que la Fiscalía General de la República se encargue del caso, debido al uso de explosivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button