Alcalde de Pénjamo deja administración “contento más no satisfecho”

El alcalde del municipio de Pénjamo, Juan José García habló sobre su trabajo realizado durante la administración

Pénjamo Guanajuato. El alcalde del municipio de Pénjamo, Juan José García se dijo muy agradecido con la ciudadanía penjamense previo a terminar su administración.

“Me voy contento y agradecido con la ciudadanía que me dio la oportunidad de ser diputado local, ser presidente, volverme a reelegir y bueno que me apoyaron para que siguiera mi partido aquí en Pénjamo”, dijo el alcalde.

Pese a que se dijo contento previo a su salida de la presidencia, también se dijo no satisfecho, pues las necesidades en el municipio son muchas.

“Me voy contento más no satisfecho porque las necesidades son muchísimas. Atiendes una y se generan otras. No hay forma de alcanzar de atender el 100% de las necesidades”, comentó.

Dentro de los trabajos que el alcalde presume se encuentra la rama de seguridad, pues creció el número de elementos de policías en el municipio.

“En algunos rubros avanzamos mucho, por ejemplo seguridad pública, el número de elementos creció como un 320%, somos el municipio que tiene más elementos de seguridad por cada mil habitantes y son los mejores pagados de todo el estado y creo que de toda la república”, expresó.

Finalmente explicó las razones que lo dejan insatisfecho en cuanto a los trabajos realizados en su administración.

“En otros rubros aún nos falta porque tenemos empleos, pero no lo suficientemente bien pagados, nos faltó completar el “Parque Industrial”, en los primeros 3 años se veía más promisorio, que iba a ser más posible y ya en los siguientes 3 años ya fue mucho más difícil, primero llegó Trump a Estados Unidos y frenó la inversión que había en México, después llega la pandemia y nos complica ya todo”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button