Cancelan feria y destinan recursos en apoyo a los abasolenses

El Ayuntamiento de Abasolo da prioridad a los abasolenses con apoyos de despensa y  medicamentos

Abasolo, Guanajuato.- El Ayuntamiento del Municipio de Abasolo, Guanajuato tomo la determinación de cancelar la feria de las fiestas de la ciudad, esto debido a la contingencia de Covid-19; fiestas que se tenían programadas para el mes de mayo; los recursos  serán destinados para  despensas y japama.

Noé  Zúñiga, coordinador del área de Comunicación Social del municipio de Abasolo, dijo “Los recursos serán destinados para la comprar de despensas, así como apoyar a Japama  en el mes de Mayo y apoyar con medicamentos que se puedan llegar a utilizar ante el tema de Covid- 19”, refirió Noé Zúñiga.

Las despensas se entregarán a abasolenses de escasos recursos  que no estén recibiendo apoyo por parte del gobierno federal,  así como a personas desempleadas ante esta contingencia sanitaria y quienes además están en espera de un empleo temporal.

Esta vez los abasolenses se quedarán sin fiesta y esperaran en casa a que termine esta cuarentena, mientras otros esperan el donativo de una despensa por parte del gobierno.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba