Campesino pierde la vida en accidente automovilístico en Pénjamo

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Pénjamo. Guanajuato
Un campesino de 40 años, perdió la vida, luego de que se volcó la camioneta en la que viajaba, en hechos ocurridos en la carretera estatal conocida como La Herradura, en Pénjamo. El percance al parecer ocurrió por una falla mecánica.
La víctima respondía al nombre de Vidal Cardona García de 40 años de edad con domicilio en la comunidad El Mármol, perteneciente a este municipio, quien quedó fuera la unidad en la que viajaba; el cuerpo del hoy occiso, estaba entre un sembradío.
Los hechos se registraron en el kilómetro 20, aproximadamente a las 20:20 horas, cuando fue reportado a través del sistema de emergencias 066 una volcadura por vecinos de la zona que mencionaron que había ocurrido un accidente en el que presuntamente había una persona herida, aunque esta ya se encontraba sin vida.
En el lugar los oficiales iniciaron con la búsqueda, localizando una camioneta Ford Explorer azul marino, modelo 2004 con placas GSW1187 del Estado de Guanajuato, aunque en el interior no estaba el conductor; pero metros más adelante de la unidad lograron dar con el cuerpo sin vida del penjamense.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Peritos, y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cuerpo que fue llevado a las mismas instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba