Campañas con pocos seguidores y propuestas en el suroeste de Guanajuato; MORENA casi solo

Irapuato, Cuerámaro, Pénjamo

En Pénjamo e Irapuato, los arranques de campaña de MORENA, han sido con poca gente y deslucidos. En Cuerámaro, el PAN y del PRI tampoco mostraron “músculo”.

A diferencia de hace tres años, donde las campañas parecían grandes desfiles, ahora aparecieron con poco o nulo apoyo de sus simpatizantes y pareciera que tampoco muestran acciones concretas de trabajo.

En Irapuato, la diputadas local emanada del PRI y ahora como candidata de MORENA, Irma Leticia González realizó una caminata del estadio a la zona centro, pero con muy pocos acompañantes en su trayecto, destacando la música y el baile, pero poco el acto de acciones.

En Pénjamo, el mismo partido MORENA a manos del empresario Juan José Balver, que anteriormente había sido candidato del PRI y ligado también a administraciones panistas, realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad y a la vez por el mercado.

El ex priista, dijo que viene a realizar una campaña de altura y dijo ser una persona comprometida.

En Cuerámaro tanto en el PAN como en el PRI, los arranques de campaña de sus candidatas, Ana Bueno y Milagros Soto, respectivamente tuvieron pocos acompañantes a través de una campaña basada en caminar y visitar casa por casa a los cueramarenses.

Del candidato de Movimiento Ciudadano, Gerardo Elizarraras que había sido candidato del PRD y ahora de este movimiento político comenzó con pega de calcas “casi a fuerzas” a los conductores que estaban pasando, frente al comité del PRI donde se instalaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba