“A trabajar desde el núcleo familiar”: Arranca campaña Ana Bueno

Cuerámaro, Guanajuato.- Con un estandarte del empoderamiento de las mujeres y la preparación en el servicio público, Ana Rosa Bueno Macías candidata por el Partido Acción Nacional, comenzó con sus actividades proselitistas la mañana de este domingo rumbo a la conquista de la presidencia municipal de Cuerámaro.

Cabe destacar que el alcalde panista de este municipio, Moisés Muñoz hizo acto de presencia en el evento para dar el espaldarazo a la candidata de su partido y auguró se tratara de una entrega de estafeta para dar continuidad a su administración.

Así cobijada por la militancia panista y simpatizantes del Acción Nacional, presentó sus propuestas en el evento protocolario de arranque de campaña, la joven candidata destacó su experiencia en el servicio público y ofreció aplicar todo su esfuerzo para que a través de cinco ejes lograr una recomposición social para los habitantes de Cuerámaro.

El campo, la seguridad pública, la atención a la población, la educación y el empleo son las vertientes que dijo, requieren el mayor trabajo por parte de la siguiente administración que espera encabezar Ana Bueno y en esos temas planteó, desarrollará su plan administrativo de trabajo.

“El gran reto con Cuerámaro, es el recomponer el núcleo familiar porque desde ahí se originan y se previenen todos los problemas sociales”, destacó la candidata luego de que anunciara los compromisos con la militancia y la población en general de Cuerámaro que la acompañaron en  este su primer acto de campaña.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close