Camioneta de valores atropella a albañil; caos vial a la entrada de Irapuato por Abasolo

NIR260107 (6)

Irapuato, Guanajuato.- Un albañil de 19 años, quedó tirado a la mitad del carril que lleva al libramiento a Salamanca con heridas en todo el cuerpo porque el chófer de una camioneta de valores lo atropelló. El percance ocurrió en la carretera federal 90, en el tramo Abasolo-Irapuato.

El lesionado responde al nombre de José Alejandro Nolasco Chávez de 18 años, con domicilio en la colonia 8 de Junio, a la que se dirigía con un grupo de compañeros al momento de atravesar la carretera y ser impactado.

Según la información dada a conocer en el sitio, el lesionado estaba parado en el camellón que divide la parte para entrar a la ciudad o irse por el libramiento, cuando el chófer de la empresa SIPSA presuntamente no tomó a tiempo el carril de circulación que les correspondía.

En ese momento el piloto alcanzó a golpear al albañil que quedó tirado en el piso, con heridas en el rostro y en todo el cuerpo; los compañeros del herido dieron alcance al presunto responsable de nombre Marco Antonio Franco Sánchez de 33 años, que tiene su domicilio en la colonia Independencia.

Los ocupantes de la camioneta de valores no se bajaron, aludiendo que llevaban una suma importante de dinero y no podían bajarse de la unidad; socorristas de la Cruz Roja, atendieron al trabajador y la policía municipal desvió el tráfico por una media hora en lo que se solucionaba el conflicto.

El herido fue llevado al Hospital General, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades y se determina que fue lo que sucedió; al igual el supuesto responsable quedó en calidad de detenido, mientras que continuaban las investigaciones.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button