Camionazo en Torreón, hay diez muertos

camionazo

El camión que se accidentó hoy por la mañana cerca de Ciudad Ahumada, donde se registró la muerte de 10 personas y otras 33 quedaron lesionadas, provenía de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Elementos de la Policía Federal (PF) informaron que en el “camionazo” murieron siete mujeres, dos menores de edad y un adulto.

Entre los lesionados se encuentran 15 mujeres y 15 hombres, además de tres menores de edad, que fueron trasladados por la Cruz Roja de Juárez y la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) de Villa Ahumada.

Datos preliminares establecen que el accidente ocurrió cuando el camión de pasajeros se estrelló con la parte posterior de uno de carga, cuando circulaban al norte por la carretera Panamericana.

Personal de la Policía Federal informó que el choque sucedió a las 5:30 horas en el kilómetro 229 de la carretera 45, en el tramo El Sueco-Ahumada.

El autobús pertenece a la empresa ZKaR Trans-Tours, que tiene su base de operaciones en el estado de Durango.

El conductor del autobús fue identificado como Orlando Venegas Tarin, de 58 años, quien presentó licencia de conducir vigente del estado de Durango y resultó lesionado tras el accidente sufrido en carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

Agentes de la Policía Federal llevaron a cabo el rescate de las víctimas y solicitaron los servicios necesarios a otras corporaciones. Los elementos colocaron escaleras para entrar a través de las ventanas a buscar sobrevivientes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General, al Hospital de Zona número 66 del Seguro Social y al Infantil de Especialidades.

La carretera permanece abierta a la circulación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close