Camión de la Corona tira “cheves” en Cuerámaro

Decenas de "cheves" quedaron regadas, en el cruce de la carretera de Cuerámaro-Manuel Doblado-Romita

Cuerámaro, Guanajuato.- Decenas de “cheves” quedaron regadas, en el cruce de la carretera de Cuerámaro-Manuel Doblado-Romita. El chófer y el repartidor de un camión de la empresa Corona al parecer no cerraron la puerta trasera y al dar vuelta, tiraron varios “cartones de cerveza”.

El hecho ocurrió en el poblado de El Saucillo, en Cuerámaro, cuando una de las puertas que dividen la mercancía de la cervecería al parecer se abrió.

Los trabajadores de La Corona, se pusieron a recoger los envases rotos de las cervezas, mientras pasaban varios automovilistas que “intentaron” ayudar a evitar el desperdicio de cerveza, sin embargo todas o la mayoría estaban inservibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información