Cambio de circulación en calle Salamanca

Abasolo, Guanajuato.- Para mejorar la vialidad en la calle Salamanca de la colonia Guadalupe, la dirección de Tránsito y Transporte ha realizado unas modificaciones a su sentido, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Bajo un análisis sobre el tema, realizando una supervisión minuciosa por personal de Tránsito, es como se ha determinado este cambio, pues se pretende dar un mejor servicio a peatones y conductores de vehículos, así evitar las consecuentes molestias a la ciudadanía en general.

Con la medida de reducir los riesgos por el aumento de congestionamiento en dicha calle, la   cual era de doble sentido, se ha modificado a un solo sentido del tramo con esquina prolongación león hacia el norte y en un solo sentido hacia el sur hasta calle Rayón.

La dirección espera se tenga una respuesta positiva por parte de la ciudanía, así como su comprensión en este ajuste de vialidad, pues la finalidad es beneficiarlos al reducir el número de vehículos que circulaban en el anterior doble sentido de la calle.

El trabajo de tránsito se ha enfocado en poder brindar el mejor servicio en la materia, identificando las problemática existentes en la ciudad y proponiendo soluciones que llevan a una planificación en la circulación vial de la mancha urbana.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button