Calle Echegaray en su recta final

abasolo (5)

Abasolo, Guanajuato

El avance físico en la obra de la Calle Echegaray es del 60%, actualmente se trabaja en colados de concreto en banquetas con un avance del 50% y arroyo vehicular con avance del 20% por lo que se trabaja en tiempo y forma. Así lo informó el Director de Obras Públicas Ing. Jorge Carlos Vargas Ayala.

En esta obra las excavaciones, terracerías, 426 metros lineales de guarnición, 220 metros lineales de tubería de 12 pulgadas para drenaje, además de las 50 descargas domiciliarias y 50 tomas de agua, nos muestran un avance del 100%, por lo que es seguro que la obra esté totalmente concluida a mediados del mes de abril.

Siempre se ha tomado en cuenta que la importancia de la calle Echegaray estriba no sólo en el comercio, sino que es una de las principales arterias de la ciudad y muy necesaria incluso para las festividades religiosas en las que participa todo el pueblo, así que se considera -conforme a lo planeado-, que la calle Echegaray esté totalmente lista en tiempo y forma, explicó el Director de Obras Públicas.

abasolo (1) abasolo (2) abasolo (3) abasolo (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button