Calle 1 en Colonia Cayetana, concluida en su 2da etapa

Inaugura Adolfo Alfaro calle 1 en colonia La Cayetana

Manuel Doblado, Guanajuato. La Colonia Cayetana, ubicada en cabecera municipal, es una de las colonias más emblemáticas del municipio, ya que en ella se encuentran el Centro Gerontológico, y el famoso parque conocido como “La Alameda”.

Con el paso del tiempo la colonia ha venido modernizándose con la participación de sus colonos.

En esta ocasión, el presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro Reyes realizó la inauguración de la calle 1.

En su primera etapa, realizada el año pasado, se construyeron más de 500 metros cuadrados de huella de concreto y empedrado, 180 metros de guarniciones, 234 de banqueta, además de drenaje y tubería para alcantarillado.

En esta segunda etapa que acaba de entregar el edil, se realizaron cerca de 600 metros más de huella de concreto y empedrado, además de las obras antes mencionadas (guarniciones, banquetas, drenaje y tubería), alcanzando más de mil metros cuadrados de pavimentación, 375 de guarniciones y 552 de banqueta.

Al respecto, el munícipe expresó la necesidad de continuar generando infraestructura para la ciudad, pues la pandemia ha golpeado fuerte al municipio, pero no se bajará la guardia para continuar trabajando en pro de los dobladenses y continuar en la mejora de su calidad de vida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba