Caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram hoy | Periódico Notus

Caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram hoy

Usuarios de redes sociales reportaron la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, en México y varias partes del mundo

México.- Hoy, 3 de julio de 2019, usuarios de las populares redes sociales reportaron la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, alrededor de las 09:00 horas en México y varias partes del mundo.

Las fallas en estas aplicaciones impiden hacer un uso normal de las plataformas, ya que no cargan bien las imágenes ni los vídeos, según reportan los usuarios de Downdetector.

Según el portal DownDetector, los servicios de la compañía Facebook empezaron a tener problemas en Europa, especialmente en Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido.


Las fallas en Facebook afectan Europa, la zona central y el este de Estados Unidos, Filipinas y México.
En WhatsApp, el problema es mayor en América del Sur, especialmente en Venezuela, Brasil, Perú, Chile y Argentina, y Europa central.

En Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos, según Outage Report.
En Mientras que los usuarios de Messenger están sufriendo caídas del servicio en Europa Occidental y Oriental, especialmente en Polonia.

LOS USUARIOS ACUDEN A TWITTER PARA EXPRESAR SU OPINIÓN


Aunque las fallas del servicio a nivel global en las redes sociales son algo relativamente habitual, no es tan común que el servicio se interrumpa en tantas a la vez, y siempre causa revuelo entre los internautas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar