Cae del tren; se estaba durmiendo

Pénjamo, Gto.- Un hombre de 25 años que viajaba de “trampa”  en uno de los vagones del tren que iba de paso por Pénjamo se cayó  del techo de uno de estos furgones. El lesionado, fue llevado al Hospital Regional para su atención, porque presentaba heridas graves.

Con diversas lesiones resultó un trampa, esto cuando cayó del tren en el cual viajaba de “mabera ilegal”, en hechos ocurridos frente al poblado de la Estación la Piedad, a unos metros de los límites entre Guanajuato y Michoacán, pero del lado de Pénjamo.

De un costado de las vías del tren fue levantado por elementos de auxilio el lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.

El reporte, fue realizado alrededor de las 15:33 horas, cuando se informó a la dirección de seguridad Pública, que junto a las vías del tren se encontraba una persona Lesionada.

En este lugar fue encontrado quien dijo llamarse Fernando Miguel Pérez Quintero de 25 años, con domicilio en Reynosa Tamaulipas; el herido dijo que perdió el equilibrio, cayendo y sufriendo lesiones de consideración.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba