Cae banda de secuestradores en Pénjamo

secuestradores-1

Pénjamo, Guanajuato

Cinco detenidos entre ellos una mujer, fue el resultado de un operativo en Pénjamo que derivó en el rescate de dos hombres a los que supuestamente mantenían privados de su libertad.

El hecho ocurrió en la colonia Cuatro Milpas de la comunidad de Santa Ana Pacueco, donde fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luis Fernando “N” de 38 años, radicado en La Piedad, Michoacán, Marco Antonio “N” de 21 años, vecino de La Piedad, Michoacán.

Además de Jorge “N” de 34 años, vecino de La Piedad; José “N” de 34 años, vecino de Santa Ana Pacueco y Mauricio “N de 21 años, también vecino de Santa Ana Pacueco.

Según el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, las detenciones ocurrieron derivado de un despliegue operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de la Policía Municipal de Pénjamo.

Todas estas personas fueron aseguradas mediante el operativo que se implementó, tras una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta Silverado azul,  en la que presuntamente mantenían privadas de su libertad a dos personas.

En las acciones, fueron aseguradas una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros y otra escuadra calibre .25 milímetros con cuatro cartuchos útiles. En tanto, las dos personas que mantenían cautivas, son hombres de edad joven y a una de ellas la habían secuestrado desde el pasado lunes 4 de abril. Los detenidos y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridades competente.

 

secuestradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar