Cabildo de Huanímaro aprueba mantener mismos sueldos para 2020

El alcalde Armando Solís Pantoja, dijo que es necesario contar con un plan de austeridad que defina el crecimiento del municipio

Ayuntamiento de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato

En Huanímaro, el alcalde Armando Solís Pantoja, obtuvo el voto del cabildo para que en el año 2020 no exista aumento de sueldo. El edil dijo que es necesario contar con un plan de austeridad que defina el crecimiento del municipio.

En sesión ordinaria de ayuntamiento, el alcalde panista, hizo la propuesta a los regidores y síndico de mantener los mismos sueldos de cada uno de los funcionarios de la administración municipal, en relación a las expectativas de crecimiento que se han tenido en Guanajuato.

Al igual Armando Solís, expresó que se deben ir haciendo recortes o disminución en diversos gastos, al detallar que ha sido un año complejo, pero que no ha sido motivo para dejar de hacer acciones que vayan encaminadas a favor de los huanimarenses.

En el mismo sentido, Armando Solís, dijo que, con esta propuesta de manera global, podrían tener un ahorro substancial que podría verse reflejado en que se busque otra estrategia ligada a la obtención de recursos, no sólo con el gobierno estatal o federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar