Buscas trabajo; hoy reclutamiento en Abasolo

reclutamiento

Abasolo, Guanajuato. 

Hoy miércoles la presidencia de Abasolo será sede de un reclutamiento para la contratación de personal en la Planta de Iluminación HELLA que busca ampliar la mano de obra que laborará en esta empresa instalada en el Centro Industrial Guanajuato.

El titular de Desarrollo Económico Municipal, Oswaldo Rodríguez Preciado, dio a conocer que tuvieron el primer acercamiento con la participación de más de 100 personas acudieron a una entrevista para formar parte de la mano de obra de esta empresa de iluminación.

Según la información que se dio a conocer en el municipio, la iluminadora requiere jóvenes de más de 23 años, ambos sexos, para el reclutamiento, selección, capacitación y contratación en las diferentes áreas de la empresa.

Los interesados deberán acudir este miércoles 19, a partir de las 0:900 de la mañana y hasta 14:00 con solicitud elaborada para una entrevista previa y de ahí iniciar el proceso de su posible contratación.

Énfasis

HELLA es una compañía independiente establecida de forma global, con más de 100 años de historia; desarrolla y fabrica tecnología de iluminación y productos electrónicos para la industria automovilística y dispone de una de las mayores organizaciones para la distribución de recambios y accesorios del automóvil, dentro del mercado de Recambios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba