Buscan detonar La Cueva de Santa Regina en un atractivo de diversión

foto 3

Huanímaro, Guanajuato.- Autoridades de Huanímaro buscan detonar la economía  del municipio a través de la promoción turística de La Cueva de Santa Regina ubicada al norte de la Cabrera municipal.

Así lo planteó la directora de Desarrollo Económico del municipio, María del Carmen García Núñez a los representantes de los clubes de guanajuatenses en Norteamérica durante una reunión el 10 de abril pasado.

foto 1“Ahorita tenemos el proyecto de La Cueva con tirolesas, o sea como un parque de diversiones, ¿para qué? Para qué esto venga a detonar un poquito la economía de nuestro municipio”, dijo la directora municipal.

Las autoridades municipales buscan la integración de recursos entre los tres niveles de gobierno para convertir La Cueva de Santa Regina en un atractivo para los turistas y los propios habitantes del municipio y que pueda contar con algunas tirolesas, por ejemplo.

Cabe destacar que para llegar a La Cueva el camino es accesible, totalmente pavimentado. Tiene diversas cuevas, cuenta con gradas de cemento y escaleras para subir a la parte más alta y una vista con paisaje natural.

Énfasis
En automóvil La Cueva de Santa Regina se encuentra a 10 minutos de la cabecera aproximadamente.

foto 2

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close