Buscan a bolero en Irapuato; lleva 15 días desaparecido

  • El pasado 18 de abril, su hija Dulce levantó la denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición de su padre Alfredo Arguello, de oficio bolero.

Irapuato, Guanajuato.- Alfredo Arguello de 44 años quien se ha dedicado durante 30 años a bolear zapatos en el Centro Histórico de la ciudad, se encuentra desaparecido desde hace 15 días, denunció su hija Dulce Arguello quien ya acudió ante el Ministerio Público por la desaparición de su papá.

El pasado martes 11 de abril de 2017, Alfredo salió de su casa a la 9 de la mañana a bolear zapatos en el centro, como lo hacía todos los días; aunque según testigos sí se presentó en su lugar de trabajo ese día, ya no regresó a su domicilio en la colonia Santa María, platicó Dulce, vía telefónica a este medio.

“Dieron las 12, nada, incluso hasta la 1 de la mañana nos esperamos ese día y nada, al día siguiente, el miércoles fuimos al centro para ver si alguien sabía qué había pasado, todo el mundo testifica lo mismo, que lo vieron, que cerró temprano, como a las 5 de la tarde” pero ya nadie volvió a verlo.

En su lugar de trabajo, con compañeros, amigos y familiares incluso hasta en el Servicio Médico Forense (Semefo), Dulce ha buscado a su papá y “gracias a Dios no estaba ahí”.

“Estamos desesperados, ojalá que haya sido algo así como que se haya perdido, que se haya ido a otro lugar, que si está viendo esto me marque”, refirió.

Tras una semana, la joven decidió acudir el 18 de abril a la Agencia del Ministerio Público de Irapuato para levantar la denuncia por la desaparición de su padre, y se abrió la carpeta de investigación número 39007.

“Los ministeriales me marcan pero en vez de decirme algo, me preguntan lo que yo quiero saber, me dicen—¿sabes algo?–, cuando son ellos los que deberían  estarme ayudando ahorita”, clamó Dulce.

Ayer martes se cumplieron 15 días de la desaparición de Alfredo Arguello, aunque según Dulce señaló que ha recibido comentarios de que vieron a su papá “en una calle acá por donde yo vivo en el bulevar Santo Domingo, en Las Heras”, hasta hoy 26 de abril no se tiene mayor información sobre su paradero.

Además cabe mencionar, que Alfredo no tenía celular para poder ser contactado y no se llevó con él ninguna de sus pertenencias personales.

Alfredo es padre de tres hijos y desde que tenía 14 años, se dedicó a bolear zapatos en el Centro Histórico donde tenía su cajón de trabajo.

Cualquier información que sirva para dar con el paradero de la persona comunicarse al 4622707362.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close