Buscan a Willy; su familia y su “novia” lo necesitan

willy

Irapuato, Guanajuato

Un perrito llamado Willy se extravió en la colonia Loma de los Conejos en Irapuato. Los propietarios del cachorro, dijeron estar muy tristes, por lo que solicitan apoyo para encontrarlo.

El hecho ocurrió el martes 21 de julio como a las cinco de la tarde, en la colonia antes citada que se encuentra atrás del fraccionamiento Floresta; Willy iba con una cadena con la que usualmente sus dueños lo llevaban a pesar, sin embargo el día que desapareció supuestamente no observaron hacía a donde se fue.

“Iba con una cadena porque lo sacamos a pasear y se acababa de soltar, tiene una compañerita que está sola y muy triste; cualquier información que dé con su paradero se agradecerá y se gratificará” dice un comunicado que dieron a conocer sus dueños, quienes también pusieron a disposición los números de Nextel 112-4779,
ID 52*15*23946, y el celular 462-621-5268.

Willy es un perrito tipo french poodle en color café, de estatura pequeña y que le gusta juguetear con los niños, especialmente dicen sus amos que es muy amoroso, pero a veces desobediente.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button