Busca Injug promover participación activa en los jóvenes

Por Alejandra Partida
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

El Instituto de la Juventud Guanajuatense presentó las convocatorias que tienen preparadas para el desarrollo integral de los jóvenes  en el  estado de Guanajuato.

Luis Armando Flores Sánchez, director general de Injug  y Lorena Yulim Barajas, directora de Imjuvi  expusieron su especial interés por acercar a la juventud a participar en los diferentes concursos que hablan de temas sociales, políticos, artísticos  y culturales en diferentes categorías.

Todas las convocatorias tienen “atractivas remuneraciones” económicas que van desde los 2 mil hasta los 6 mil pesos, así como posibles becas al extranjero siendo alumno destacado de alguna institución escolar, de esta manera Armando Flores y Yulim Barajas aseguran un vasto grupo de jóvenes participantes.

El Instituto presentó las siguientes convocatorias en las que podrán concursar jóvenes desde los 12 hasta los 29 años : “Carta a mis padres”, “Debate Político”, “Oratoria”, “Lectura en Voz Alta”, “Premio Estatal de la Juventud”, “Intervención Urbana”, “Guanajuato Bonito”.

 

Énfasis

Todas las convocatorias las puedes encontrar en su página de Internet

jovenes.guanajuato.gob.mx o directamente al número del  Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense   (Imjuvi) 01 800 017 2007

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button