Buena respuesta de treintañeros hacia la vacunación en Irapuato

La vacunación en Irapuato ha sido un éxito

La vacunación para personas de 30 a 39 ha sido un éxito en Irapuato. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato Guanajuato.- La vacunación para los “treintañeros” hasta este momento ha sido un éxito en Irapuato y se espera que así siga hasta que terminen las dosis. Desde muy temprano, el día de ayer cientos de irapuatenses se dieron citas en los módulos designados para llevar a cabo la vacunación. Tal es el caso de Manuel Castillo de 36 años quien asistió a vacunarse.

“Pues va muy rápida la fila yo esperaba que fuera más lenta, el chiste es vacunarse para no enfermarnos, aunque pues si he tomado mis precauciones desde el inicio de pandemia, como el uso de cubrebocas, gel antibactiral y prácticamente salir de mi casa al trabajo, yo le diría a la gente de Irapuato que se dejen caer, está rápida la fila no es tardada” dijo Manuel.

Cabe resaltar que para el municipio de Irapuato se otorgaron 63 mil 500 dosis, distribuidas en los cuatro módulos los cuales son:

  • UQI
  • INFORUM
  • HOSPITAL MILITAR
  • DEPORTIVA SUR

La vacunación está diseñada para durar alrededor de 4 días, es decir hasta el próximo viernes, pero todo esto dependerá si el biológico se llega a agotar antes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button