Brindan servicio de salud a peregrinos

Irapuato, Guanajuato.- En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VI y Protección Civil, la dirección de Salud Municipal, brinda servicios médicos gratuitos a los peregrinos que van hacía San Juan de los Lagos en su paso por la ciudad.

Así lo informó Rosa María Carmona Nieto, encargada de despacho de la dirección de Salud, al comentar que, a partir de hoy y hasta el jueves 24 de enero, en un horario de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, en los campos del Cerrito, sobre el bulevar Arandas, se encuentra instalada la Unidad Médica Móvil.

“Los peregrinos en su caminata pueden tener cuadros gripales, deshidratación, problemas en sus pies por el caminar, traen algunas dolencias, algunos otros que se les terminó el medicamento o que olvidaron el medicamento y son diabéticos hipertensos”, indicó.

La funcionaria municipal mencionó que, para vigilar el manejo del agua y del consumo de los alimentos, y evitar que se corra algún riesgo sanitario, se encuentran monitoreando estas actividades el personal del área de Regulación Sanitaria, de la Jurisdicción Sanitaria número VI.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close