Brindan apoyo educativo

Irapuato, Guanajuato.- Actividades de vida, impulso a la cultura, deporte y educación, así como salud integral, son parte de las acciones que desarrolla la dirección de Inclusión Social para personas con discapacidad del DIF Municipal.

La coordinación de Integración a la Vida, que dirige Mari Ornelas Ramírez, realiza actualmente un programa con estudiantes de la Escuela Normal de Irapuato, mediante el cual se brinda apoyo educativo a personas con Síndrome de Down, deficiencia intelectual, visual y quienes usan sillas de ruedas.

“Ahorita en total tengo 26 personas que son constantes, entre ellos están con síndrome de Down e intelectual y los maestros que nos están apoyando pues son 32”, detalló.

Con relación a los días en que se desarrolla este programa, Ornelas Ramírez indicó que son los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9 de la mañana a una de la tarde; de 9 a 10 de la mañana se brinda apoyo educativo, de 10 a 11 de la mañana activación física, de 11 a 12 desayuno y de 12 a 1 de la tarde clase de yoga, baile o nuevamente activación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar