Boxeador besa intempestivamente a periodista en plena entrevista

El pugilista búlgaro, Kubrat Pulev, fue calificado como "machista" y "acosador" tras besar inesperadamente a la corresponsal del Vegas Sports Daily, Jenny Sushe

Un nuevo caso de acoso en televisión causó indignación en redes sociales, en esta ocasión el lamentable episodio se presentó durante una transmisión posterior a una pelea de box entre el búlgaro, Kubrat Pulev y el rumano Bogdan Dinu en Costa Mesa California.

Jenny Sushe, periodista norteamericana, entrevistó al pugilista búlgaro después de la pelea en la que salió victorioso tras imponerse por la vía del KO en el séptimo asalto y fue ahí cuando en plena sesión de preguntas la besó.

La entrevista transcurría con normalidad pero cuando la periodista del Vegas Sports Daily cuestionó al pugilista búlgaro sobre una posible pelea contra el boxeador británico de peso pesado, Tyson Fury, las cosas se salieron de control pues Kubrat Pulev respondió que sí se enfrentaría a Fury, enseguida tomó a la periodista con un brazo y con la otra sostuvo su rostro para sujetarla y finalmente la besó en la boca.

Tras el momento, Jenny Sushe exclamó ‘¡Jesucristo!’ y todavía confundida comenzó a reír. Más tarde, en sus redes sociales, la periodista reconoció que la situación le había resultado “embarazoso y extraño”, cientos de usuarios repudiaron el actuar del boxeador búlgaro a quien calificaron de acosador y machista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba