Boletos para el repechaje desde 90 hasta 900 pesos

boletos repechaje

México.- La FEMEXFUT anunció que el pasado mañana arrancará la venta general de los boletos para el México vs. Nueva Zelanda.

Sin embargo, antes de esto habrá una preventa para quienes cuentan con una tarjeta de crédito del banco que patrocina al Tricolor. Bajo esta última modalidad, los aficionados podrán comprar las entradas con un 10 por ciento de descuento.

El precio normal de las localidades va de los 90 a los 900 pesos, sin contar con los cargos por comprarlos en el sistema Ticketmaster.

El más barato es el de la cabecera general, con costo de 90 pesos, seguido por el de lateral general (100 pesos) y preferente (300 pesos).

En el piso inferior, los de Especial Bajo Cabecera tendrán un precio de 360, mientras que los de Especial Bajo Lateral costarán 585 pesos, estos últimos en 650 con el cargo de Ticketmaster, por ejemplo.

Aunque la Federación Mexicana de Futbol no los anunció, también existen los boletos de 900 pesos, para zona Hospitality, que con el cargo adicional cuestan mil 54 pesos.

El Tri recibirá a Nueva Zelanda el miércoles 13 de noviembre a las 14:30 horas en el Estadio Azteca y ese mismo día viajará por la noche hacia Oceanía, vía Los Ángeles, para visitar a los “All Whites” el día 20 a las 19:00 horas locales (1:00 del Centro de México).

El ganador de esta serie a Ida y Vuelta obtendrá el boleto al Mundial de Brasil 2014, una vez que México no fue capaz de conseguirlo directo en el Hexagonal de CONCACAF.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button