Blanca Preciado planifica un gobierno cercano y transparente

La alcaldesa panista electa de Manuel Doblado, Blanca Preciado, prepara un gobierno eficaz para el beneficio de los dobladenses

Manuel Doblado, Guanajuato. La alcaldesa panista electa de Manuel Doblado, Blanca Preciado, prepara un gobierno eficaz, cercano y transparente para el beneficio de los dobladenses.

“Ya hicimos un primer acercamiento con el gobierno actual, lleve mi circular para mostrarle a mi presidente, mi equipo de transición y ya solo estamos esperando el 10 de septiembre para hacer dicho movimiento, esperando en Dios que nos vaya muy bien”, externó la presidenta electa.

Por otro lado, Blanca no ha dejado de trabajar, ya que, para ella, ser presidenta de Manuel Doblado es una responsabilidad muy grande y seguirá trabajando en todos los aspectos, así como en encontrar todas las piezas fundamentales que conformaran su equipo de gabinete quienes se presentaran en próximos días.

La alcaldesa electa concluyó con un mensaje; “Estoy muy agradecida por ese voto de confianza, no les voy a fallar, así como no les voy a fallar a esa gente que talvez no confió demostrándoles que somos buena opción y vamos a trabajar de la mano de todos los dobladenses”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button