¿Blanca dónde estás?, tu familia te sigue buscando

“Te busco en las calles, entre la gente confundiéndote en otros muchas veces con el latido de mi corazón, te busco en cada marcha gritando tu nombre

Blanca Estela Cervantes Flores

Pénjamo, Guanajuato.- “Algo malo le había pasado a mi hermana, ella nunca dejaba tanto tiempo solo a su hijo” dijo la hermana de Blanca Estela Cervantes Flores originaria de Pénjamo, quien desapareció el día 23 de enero del 2020 y a la fecha no se sabe nada de ella.

Dentro de la carta de la hermana de Blanca Estela Cervantes Flores, detalla que el dolor es inmenso y cada momento que sigue sin ser encontrada ha sido un calvario para su familia, detallando que siguen de pie buscándola.

Blanca Estela Cervantes Flores es originaria de Pénjamo, Guanajuato nació el 09 de octubre de 1988 desapareció el día 23 de enero del año 2020; Blanca abordó el autobús de Pénjamo- Irapuato a las 12:00pm y se dirigía a comprar unos perfumes a Irapuato y ya no regresó.

“Le estuvimos llamando todo el día y toda la noche a su celular, pero fue imposible localizarla su celular sonaba apagado, pasaban los segundos, minutos, horas y la angustia iba aumentando, no parábamos de preguntarnos ¿DÓNDE ESTÁ?…” dijo la hermana de la penjamese.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button