Bengalas, mantas, banderines, prohibidos para el juego por el acenso

Por cuestiones de seguridad se prohibirá el acceso de estos objetos al estadio Sergio León Chávez, informó la presidenta municipal 

Irapuato, Guanajuato.- Ni bengalas, ni mantas, ni banderines, ni banderas, ni rollos de papel se permitirán en el juego de ida de la final del campeón de campeones, por cuestiones de seguridad, aseguró la presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro.

La edil municipal comentó que estas acciones se acordaron en una sesión de trabajo entre el municipio y el presidente de la liga premier, así como representantes del club Irapuato, además de los representantes de los grupos de animación los Hijos de la Mermelada y Freseros Orgullosos.

La presidenta relató que en dicha reunión se trataron los temas relacionados a la seguridad dentro del estadio, puesto que habrá una gran cantidad de asistentes al inmueble y hay que garantizar la seguridad de todos.

La alcaldesa señaló que esta reunión se derivó de las acciones acontecidas en el encuentro pasado en donde, pseudoaficionados invadieron la cancha y arrojaron objetos al equipo rival.

Lorena Alfaro invitó a la afición fresera a que el partido sea una fiesta, y a no llevar ninguno de los objetos señalados y a ser un ejemplo de afición que pone en alto que estos eventos deportivos transcurren con normalidad y sin agresiones.

Para culminar la presidenta enfatizó que todas aquellas faltas al reglamento como la introducción de objetos prohibidos, el brincarse al campo pueden poner en riesgo que siga habiendo futbol en la ciudad, por lo que es importante que los asistentes acaten las normas y los reglamentos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información