Benefician a Socios Humanitarios a través de la donación que realizó la empresa Colgate-Palmolive

GTO Sí Late Unido Recibe más de 143 Mil artículos de Higiene Personal y de Limpieza donados por Colgate Palmolive

La Red Voluntarios GTO en colaboración con la iniciativa “GTO Sí Late Unido” a través de la empresa Colgate-Palmolive donó más de 143 mil artículos de higiene personal y de limpieza con el propósito de sumar voluntades y seguir apoyando a las personas afectadas por la contingencia sanitaria.

Adriana Ramírez Lozano, integrante de la Red Voluntarios GTO informó que a raíz de la contingencia sanitaria se detonó la estrategia Guanajuato Sí Late Unido con tres vertientes: la recepción de donativos en efectivo, donativos en especie y la detección de Socios Humanitarios.

Para ello, dijo que 14 Socios Humanitarios se sumaron a la iniciativa “GTO Sí Late Unido” quienes se están encargando de apoyar a los que más lo necesitan durante la contingencia sanitaria sobre todo a personas en estado de vulnerabilidad.

De esta manera, dijo que los socios humanitarios originarios de los municipios de León, Guanajuato, Celaya, Irapuato, San Francisco del Rincón y San Luis de la Paz son beneficiados con la donación que realizó Colgate-Palmolive y entregarán más de 300 artículos, mismos que se encargarán de ser distribuidos en comunidades, colonias vulnerables, casas hogar, asilos entre otros lugares.

Adriana Ramírez Lozano agradeció a los Socios Humanitarios por la gran labor que realizan en favor de los más necesitan.

“De parte de mi esposo y de todo el equipo de DIF, de la Red de Voluntarios gracias a todos ustedes por haberse sumado a todos estos esfuerzos. Todo esto es posible porque tenemos gente consciente, gente solidaria, gente que sabe hacer las cosas, gente que quiere ayudar y quiere apoyar, así como ustedes, por eso no queríamos dejar pasar por alto el conocerlos y agradecerles a nombre de todos los guanajuatenses y sin duda vamos a seguir construyendo juntos y haciendo más”, agregó.

La donación que realizó la empresa Colgate-Palmolive son artículos de higiene personal, de limpieza como son detergentes, pasta de dientes, enjuague bucal entre otros.

Por su parte, el Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, José Alfonso Borja Pimentel expresó: “sin duda alguna, la contingencia nos ha afectado a todos y es ahí donde entra Guanajuato Sí Late Unido y les decimos a todos los Socios Humanitarios que por iniciativa propia empezaron una actividad: si se complicó aquí estamos y queremos seguir colaborando junto con ustedes y multiplicar esta gran labor que se hace en Guanajuato”, comentó José Alfonso Borja Pimentel.

El evento fue encabezado por la Presidenta del Consejo Consultivo Adriana Ramírez Lozano; el Director General José Alfonso Borja Pimentel, además de presidentes y directores de asociaciones, así como integrantes de la Red de Voluntarios Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba