Benefician a ganaderos dobladenses con la entrega de sementales

Con una inversión inicial de 116 mil pesos, apoyan al sector ganadero con la entrega de 10 sementales

Manuel Doblado, Guanajuato.- Esta mañana arrancó el “Programa de concurrencia del componente sementales y material biológico”, en las instalaciones de la Feria Manuel Doblado 2019, por parte de la SDAyR, en colaboración son la dirección de Desarrollo Rural Municipal, apoyando a los ganaderos dobladenses.

Realizando la entrega de 10 sementales, que derivan en 4 bovinos y 6 ovinos, con una inversión inicial de 116 mil pesos por parte del estado. Donde el beneficiario solamente aportará determinada cantidad, dependiendo el peso y tamaño del animal que reciba. De esta manera se continúa beneficiando al sector ganadero.

Los encargados de realizar la recepción de documentos y entrega de los ejemplares, fueron los M.V.Z., Pedro Antonio García Echeverría y Salvador Ponce Llamas, quiénes vienen en representación de la SDAyR en su área de ganadería.

Cabe mencionar que la ventanilla continuará abierta durante el mes de mayo, para todas las personas interesadas en recibir el apoyo. Haciendo dicho trámite en la página www.sdayr.guanajuato.gob.mx, donde podrán consultar los requisitos e inscribirse al padrón.

Porque en Manuel Doblado la agricultura y la ganadería son el motor de nuestra economía, seguimos trabajando en beneficio de nuestros productores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button