Benefician a 85 mujeres de comunidades a través de Red Móvil | Periódico Notus
Redacción30 junio, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Benefician a 85 mujeres de comunidades a través de Red Móvil

DSCN6210

Abasolo, Guanajuato.- En apoyo a las mujeres de la zona rural de diferentes comunidades, la Sra. Margarita Martínez Álvarez realizó la entrega de 85 comales para el mismo número de mujeres a través del programa Red Móvil “Comunidad Diferente”.

Las comunidades de Huitzatarito, Loma de la Esperanza y Boquillas fueron las beneficiadas, donde mujeres recibieron de manos de la Presidenta del DIF el comal que utilizarán en fogones ecológicos elaborados por ellas, un estímulo por su dedicación y esfuerzo mostrado en el taller que cursaron.

En dicho taller las 85 mujeres que participaron aprendieron como hacer fogones ecológicos, desde que material deben usar hasta los acabados que deben tener.

Así la Sra. Margarita felicitó a las mujeres por su desempeño y sobre todo por aprovechar los programas que a través del DIF se ofrecen, así mismo las motivó a aplicar lo aprendido en compañía de sus compañeras de las comunidades.

Por parte de las beneficiarias externaron su agradecimiento al DIF Municipal y en especial a la Sra. Margarita por estar al pendiente de cada una de ellas, además de por la motivación que les dan con el apoyo para poder terminar y utilizar su fogón y continuar en práctica la fabricación de los mismos.

Los beneficios de este programa son bondadosos, forjan en las personas herramientas para el bienestar de sus familias, al enseñarles un oficio que les permita en un futuro próximo generar ingresos económicos y las posibilidades de desarrollo personal.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad