Bebé se amamanta de su madre muerta

India

Un video captó el momento en que un niño de 17 meses intenta amamantarse de su madre fallecida en las vías del tren de la región de Madhya Pradesh, en la India.

Autoridades locales acudieron al lugar de la escena para encontrar a un grupo de personas alrededor del cuerpo de la mujer, junto a ella estaba el menor llorando desconsolado esperando alguna respuesta de su madre.

“Cuando nos acercamos, vimos a un niño llorando y bebiendo su leche. Nos trajo lágrimas a los ojos”, relataron los oficiales.

Oficiales levantaron el cuerpo y comenzaron las investigaciones correspondientes, se cree la mujer murió a causa de un accidente porque presentaba sangre en la nariz y oídos como si hubiera sufrido un fuerte golpe.

“Estamos tratando de localizar el domicilio de la mujer para poder recabar un poco de información sobre su familia” informaron las autoridades.

El menor fue llevado a un hospital para ser examinado físicamente, no se reportaron heridas o enfermedades, simplemente un enfriamiento a causa de su exposición a la intemperie

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button