Banda Guamúchil pone a bailar a los neopoblanos

Los integrantes de la Banda Guamúchil de Pénjamo, Guanajuato se presentaron en las fiestas de Pueblo Nuevo

Los integrantes de la banda Guamúchil originarios de Pénjamo, Guanajuato  se presentaron en las fiestas de Pueblo Nuevo, Guanajuato para deleitar a los neopablanos con su música y poner el ambiente en el jardín principal de ese municipio.

Isidro Ventura, vocalista de la banda Guamúchil, dijo que  desde hace cinco años se formó esta banda con la finalidad de emprender este proyecto como agrupación y llevar la mejor música a la gente.

Con un estilo sinaloense es como los integrantes de la banda Guamúchil han logrado presentarse en grandes escenarios junto a otras reconocidas bandas, lo cual representa mucho éxito.

“El gusto por la música es uno de los principales fundamentos para poder integrar una banda desde luego dar lo mejor de nosotros para que la gente siempre quede contenta con cada una de nuestras interpretaciones” dijo el vocalista de la Banda Guamúchil.

Para los integrantes de esta banda es un gran orgulloso formar parte de las fiestas de la virgen d Pueblo Nuevo, donde el ambiente comienza desde muy temprano hasta el amanecer.

“Nuestras melodías son del gusto de la gente, nosotros interpretamos música cien por ciento sinaloense, con tambora, tuba, etc, música que pone a bailar a la gente” comentó uno de los integrantes de la Banda.

La perseverancia, constancia y esfuerzo han sido tres grandes pasos para cada uno de los integrantes de la Banda Guamúchil, quienes día a día buscan ser reconocidos a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba