Balean a santanense, recibe cuatro impactos

santanapacueco

Pénjamo, Gto.- Un hombre de 33 años, recibió varios balazos en diversas partes del cuerpo, luego de que una persona que iba pasando frente a su casa, donde permanecía sentado lo agredió, en hechos ocurridos en la delegación de Santa Ana Pacueco, en Pénjamo.

El afectado responde al nombre de Juan Rodríguez Magdaleno, de 33 años, con domicilio en la calle Margen del Lerma.

Según los datos obtenidos en el sitio, el santanense se encontraba afuera de su casa, cuando alguien le disparó en diversas ocasiones, siendo lesionado en el tórax, a la altura de la clavícula y otro en una de sus extremidades inferiores, a la altura de la rótula.

El lesionado, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de La Piedad; el hecho ocurrió por la tarde de este domingo, minutos después de un “apagón” que se registró en diversas colonias de La Piedad y Santa Ana Pacueco.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, al escuchar las detonaciones creyeron que se trataba de otro ataque a las subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad CFE, luego de que hace poco más de quince días fue cortada la energía eléctrica en la zona.

Autoridades de Michoacán y Guanajuato implementaron un operativo en la zona, aunque por la falta de datos del presunto responsable y la oscuridad del lugar, fue imposible localizarlo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button