Asaltan a conductor y le roban camioneta de lujo a su paso por Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Un automovilista, tuvo que caminar varios kilómetros para poder llamar a la policía y denunciar el robo de la camioneta en la que viajaba, luego de fue asaltado por un grupo de personas armadas cuando circulaba por la carretera federal 90 La Piedad-Pénjamo, frente a la comunidad de El Guayabo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de este viernes, cuando un hombre circulaba a bordo de una camioneta marca BMW, tipo X3, color blanco, con placas de circulación JJS-3409 del estado de Jalisco.

Según el reporte de las autoridades, el afectado relató que fue interceptado por un grupo de personas armadas quienes lo bajaron del vehículo para inmediatamente abordarlo y salir del lugar donde le dejaron.

El conductor, dijo que tuvo que caminar hasta llegar a un restaurante donde solicitó le facilitaran un teléfono para hacer la denuncia del robo a la policía municipal y al menos poder recibir un poco de ayuda, pues dijo que se llevaron todas sus pertenencias y temía que le pudieran hacer un daño a su familia.

El reporte llegó a La Piedad, Michoacán por su cercanía donde las diferentes corporaciones de los estados de Michoacán y Guanajuato implementaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque al final no hubo resultados positivos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba