Balacera en Plazas Jacarandas, asesinan a policía

12510256_10153847957813516_5841496247779757738_n

Irapuato, Guanajuato.- La Plaza Jacarandas se paralizó luego de que un grupo armado arribara con el objetivo de realizar un robo del dinero del predial el cual era custodiado por 2 elementos de policía municipal. En el lugar de los hechos un policía perdió la vida luego del enfrentamiento, asimismo un asaltante fue herido de un balazo en la cabeza, mismo que falleció en el hospital general.

El policía que fue abatido en el lugar de los hechos de nombre Jorge Luis Rivera Palafox, murió en el lugar y quedo tendido en el estacionamiento, mientras que el asaltante fue herido de bala en la cabeza el cual fue trasladado al Hospital General donde falleció posteriormente.

Los demás asaltantes huyeron del lugar con rumbo a la colonia Benito Juárez, el resto huyó en diversos vehículos. Se desconoce si los criminales concretaron el asalto.

Por el momento no hay información oficial si han detenido a otros de los criminales que participaron en el asalto, pero las autoridades continúan con la búsqueda en el perímetro de la zona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button