Bajar de peso, ir al gym, organizar mis finanzas…propóntelo

Aunque diciembre resulta quizá el mes más complicado para bajar de peso o ahorrar dinero, siempre el comienzo de un nuevo año será una motivación para lograrlo

Irapuato, Guanajuato
Después de la fiesta, viene la reflexión sobre lo que harás en este año nuevo que está por comenzar y no volver a caer en el mismo error, de no cumplir tus propósitos.

Uno de ellos siempre es estar organizado en las finanzas, por eso no derroches tu aguinaldo, aunque es un mes de muchos gastos por los regalos, cenas y fiestas de Navidad pero si te organizas puedes controlar esta situación ya que se trata de un dinero que durante el año no lo percibes por lo que pudieras mejor ahorrarlo.

Algunos consejos de los expertos, es que también si cuentas con tarjetas de crédito, evita usarlas lo menos posible, ya que la deudas se mantendrán. Y en cuanto a las compras, no consumas en base a lo que te gusta sino a lo que necesitas, realmente. Asimismo compara precios antes de comprar.

Perder peso, es otra de las cosas que muchas veces nos proponemos al término de cada año pero cómo lograrlo. Sabemos que diciembre quizá es el mes más complicado para decidirlo por la comida y cenas navideñas pero todo se puede.
En este tema, los expertos también recomiendan que aunque te lo propongas, no quieras perder los kilos demás en poco tiempo, pues tampoco es magia.

Significa comer menos, claro, seguir una alimentación balanceada y combinarlo con el ejercicio que es fundamental, además comer menos también te hará gastar menos.

El inicio de cada año puede ser la motivación para cumplir cada uno de esos propósitos, así que hazlo y cúmplelo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba