El baile de boda que se volvió viral en YouTube

melissa4

Las bodas se han convertido en el escenario para que los novios muestren sus talentos. Esta vez Melisa Molinaro es la protagonista de una ingeniosa coreografía de la que Beyoncé podría estar orgullosa.

La novia le dio una sorpresa a su esposo que lo dejó boquiabierto, en compañía de las damas de honor realizaron una presentación del Upgrade U de Beyoncé que fue aplaudida por todos.

Además del baile la novia lució un body blanco de encaje y transparencias de tul con manga larga, escote y volantes en las caderas, unas ajustadas medias con aplicaciones de pedrería y sandalias de tiras nude. Para sus damas de honor, bodies sin mangas, con cuello alto, bordados y los mismos volantes.

Como muchos usuarios de internet especularon Melissa Molinaro es una cantante y bailarina canadiense que participó en el reality show Making the Band.

El video que fue registrado por un juego de cámaras se volvió viral y ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones en Youtube.

¡¡Ahhhhh. no bueno!!… no olvidemos que Melissa Molinaro es una profesional en su chamba como bailarina, modelo, cantante, actriz y diseñadora de modas…

melissa3 melissa2 melissa melissa-molinaro

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button