Asaltan la Caja Popular; guardias detienen al ladrón

6

Irapuato, Guanajuato.- Un presunto ladrón ingresó en solitario a la Caja Popular ubicada frente al templo de la Soledad en la calle Ramón Corona en el Centro Histórico, armado con un tubo y una pistola rompió los cristales de la caja e intentó llevarse bolsas de dinero pero fue detenido.

El asalto se registró a las 11:42 de la mañana de este martes, Mariano como fue identificado, el presunto ladrón entró a la Caja Popular como un usuario más pero sacó dentro de sus ropas un tubo con el que cristaleó la caja y se quiso llevar el dinero aunque los guardias de seguridad privada Sicresa lograron someterlo.

Antes de escapar, una mujer guardia le cerró el paso, sin embargo el presunto ladrón corrió hacia el acceso pero otro guardia que se encontraba en el estacionamiento se le lanzó con el tolete y lo derribó, logrando someterlo y frustrar el robo.

Acto seguido, se dio aviso a Seguridad Pública quien detuvo al presunto delincuente y lo pusieron a disposición de las autoridades.
De acuerdo a la información emitida por Seguridad Pública el monto de lo recuperado fue de 5 mil 299 pesos pero se desconoce si el presunto ladrón tenía cómplices aunque se dijo en el lugar que iba sólo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button