Avientan cubetas con harina a diputada de Morena mientras transmitía en vivo

Nay Salvatori comentó en la transmisión que esas cosas “no se valen”, así como tampoco ser insultada como lo hizo el agresor

Puebla

La Diputada federal por Cholula, Nay Salvatori, supuestamente fue agredida con un par de cubetas con tierra y harina junto a la pirámide de San Pedro, tras haber sido citada para una entrega de apoyos.

Cerca de las 14:30 horas, junto al Hotel Villas Arqueológicas que da vista a la pirámide, la legisladora transmitía en vivo para hacer la entrega de apoyos, cuando cerca del minuto un sujeto encapuchado le arrojó una cubeta con tierra y harina desde un vehículo rojo.

“¡Permito todo! menos este tipo de agresiones. Estoy muy triste de lo que me a acaban de hacer en la calle”, refirió en la descripción del video.

Con la impotencia, Nay comentó en la transmisión que esas cosas “no se valen”, así como tampoco ser insultada como lo hizo el agresor.

Señaló que el insulto fue planeado, pues se le hizo sospechoso que habitantes la llamaran para pedir una entrega de cubrebocas y libros.

Nay se registró para reelegirse en San Lázaro y como precandidata de Morena a la diputación local de Cholula.

 

Sin embargo, la gran mayoría de los comentarios de los cibernautas afirman que es solo un montaje de Salvatori para intentar llamar la atención y darle popularidad puesto que se acercan las campañas políticas. ¿Crees que sea actuado? Tú tienes la mejor opinión.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba